La última adquisición del Mérida, por el momento, se llama Raúl Martín. Este delantero de 26 años puede jugar también como segundo punta y en la banda derecha. Martín procede del filial del Racing de Santander, equipo con el que acaba de ascender de Tercera División, aunque en la temporada 2003/2004 llegó a disputar cinco encuentros con el primer equipo en Primera sin marcar ningún gol.

En las dos temporadas anteriores jugó con el filial cántabro cuarenta y ocho partidos, consiguiendo trece goles en Segunda B. También ha estado en el Eibar, donde no llegó a jugar y en la Gimnástica, en la categoría de bronce, consiguiendo seis goles en catorce encuentros.

Martín vestirá la camiseta romana por primera vez el próximo día 15 en Olivenza. Una elástica que será presentada oficialmente, pues va a tener dos novedades, la primera, el diseño y la segunda, la aparición de los colores de la bandera de Extremadura.

Por otro lado, el club ha puesto un stand en la calle Santa Eulalia de la capital extremeña para facilitar la adquisición de los abonos.