El Madrid espera en las próximas horas la llegada de Jose Mourinho. El nuevo entrenador, que será presentando mañana, ya cuenta con el respaldo de las estrellas del equipo, entre ellas Cristiano y Kaká. Mientras, Pellegrini reiteró a su llegada a Chile las quejas sobre el trato del club blanco a los entrenadores. "Es un error que los técnicos duren tan poco", dijo el exmadridista.

Todo está preparado para dar la bienvenida al nuevo técnico del Madrid, quien pese a su condición de galáctico por su precio y su prestigio no quiere una presentación a lo grande. Esta se llevará a cabo en la sala de prensa y no en el palco de honor por expreso deseo del técnico portugués. Mourinho se mostró feliz cuando recibió el viernes la llamada de Florentino para confirmarle que era el nuevo entrenador. Eso sí, también lamentó que hubiera pagado al Inter por liberarle.

UN GANADOR El primer reconocimiento que ha recibido el nuevo técnico ha llegado de los grandes fichajes del club blanco la pasada temporada. "Es un ganador nato y yo he venido aquí para ganar", dijo Cristiano desde la concentración de Portugal. También Kaká celebró la llegada de Mou , con el que cree que se pueden ganar muchos títulos.

Mientras, Pellegrini criticó al Madrid nada más aterrizar en el aeropuerto de Chile. El técnico no entiende que no se dé continuidad al entrenador. "Sé cómo es el Madrid. Solo he tenido el respaldo de los jugadores y no creo que me haya equivocado en nada", dijo Pellegrini, que curiosamente suena para tomar el testigo de Mourinho en el Inter.