El Real Madrid disputa la segunda jornada de la Liga de Campeones con la urgencia de sumar los tres puntos, tras la derrota contra el Lyon, frente a un Olympiakos que llegará con el exbarcelonista Rivaldo como estrella a sus 33 años.

Con la ausencia por sanción de Ronaldo, el técnico brasileño mostró hoy sus cartas y dejó claro que confía en el equipo que venció al Alavés en la última jornada de Liga. Así, sólo Robinho por su compatriota Ronaldo será la novedad en el once titular contra el conjunto griego, aunque sí parece que habrá cambios en el esquema.

El que tiene el puesto asegurado es Guti. Atrás, los de siempre con Sergio Ramos e Iván Helguera como pareja de centrales.

Mientras, el conjunto griego del noruego Trond Sollied jugará con un sistema 4-3-3 en el que Rivaldo es relegado a la banda derecha, donde no se encuentra excesivamente cómodo.

El Olympiakos se encomendará para este encuentro al brasileño, ya que le tiene tomada la medida al Real Madrid, al que le ha marcado seis goles en los dieciséis encuentros en los que se ha enfrentado.

MAS CONOCIDOS Pero no será el único conocido de la afición española, ya que hasta cuatro futbolistas han jugado en España. Es el caso del ex madridista Dani García Lara, quien llegó esta temporada al fútbol griego aunque no está contando mucho para el técnico noruego.

El guardameta belga Lemmens, ex del Racing de Santander y Espanyol y suplente de momento, Aruna Babangida, que se formó en la cantera del Barcelona, y el central argentino Gabriel Schurrer, ex de la Real Sociedad, Las Palmas, Deportivo de La Coruña y Racing, son las otras caras conocidas para la afición española.