Recreativo: Sorrentino; Pampa Calvo, Iago Bouzón, Martín Cáceres, Poli (Dani Bautista, m.68), Camuñas Jesús Vázquez, Carlos Martins (Barber, m.68), Aitor, Sinama Pongolle (Congo, m.71) y Javi Guerrero.

Zaragoza: César; Diogo (Gabi, m.64), Ayala, Paredes, Juanfran; Oscar (Oliveira, m.64), Luccin, Zapater, Aimar, Diego Milito y Sergio García (D´Alessandro, m.74).

Goles: 0-1, m.21: Milito. 1-1, m.25: Carlos Martins. 2-1, m.41: Carlos Martins

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los locales Martín Cáceres y Jesús Vázquez y a los visitantes Ayala, Sergio García y Oscar.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 15.687 espectadores.

El Recreativo de Huelva tomó oxígeno a costa de un Zaragoza que pese a adelantarse en el marcador volvió a mostrar sus carencias como visitante.

En el minuto 21 la primera ocasión se tradujo en el 0-1, en un buen servicio de Aimar que transformó Milito. Poco duró la alegría aragonesa ya que el Recre reaccionó en seguida y cuatro minutos después Martins sorprendió a César de un fuerte disparo. Antes del descanso los locales consiguieron la ventaja definitiva después de que Camuñas rematase un penalti fallado por Martins.