Olivenza 1: Iñaki, Pepe, Borja, Chuno, Chinda, Luisma, Juanca, Alex Mañas, Javi Morales (Jaime min.60) Fran y Lili (Manu min.81).

Cacereño 1: Josete, Palero, Borja, Tito, Jurado, Rocha, Estévez, Chumi, Valtierra (Rubén min. 77), Lolo (Rai min. 46) y Sergio.

Goles: 1-0, min. 16: Alex Mañas. 1-1, min. 57: Tito.

Arbitro: Sánchez Serrano. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Lolo, Rocha, Rai y Tito y a los locales Lili y Javi Morales. Roja al entrenador local Santos Granado.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante algo más de 250 espectadores. En el minuto 87, Rubén del Cacereño participa en una disputa con un recogepelotas del Olivenza y tuvo que intervenir un agente de la Guardia Civil.

Olivenza y Cacereño empataron a un gol en un partido que dominó claramente el equipo local en la primera mitad, con muchas ocasiones, aunque sin demasiado acierto, y un segundo tiempo más de dominio verde hasta el tanto del empate. El reparto de puntos no dejó satisfechos ni a oliventinos ni a cacereños, pues ambos equipos se vieron con opciones de haberse llevado la victoria.

El partido comenzó con bastante igualdad, aunque el Olivenza se fue imponiendo poco a poco en el centro del campo y llegando en algunas ocasiones a las inmediaciones del área visitante, aunque sin demasiado peligro. Sin embargo, apenas disputado un cuarto de hora se adelantó el equipo de Santos Granado. Fue tras una falta al borde del área que botó Alex Mañas y que se coló en la meta de Josete.

Tuvo otra excelente ocasión el Olivenza en las botas de Javi Morales tras un buen pase de Chuno, pero el remate del punta local se marchó junto al poste izquierdo de la meta verde.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación hubo algo más de empuje por parte visitante y mejor trato del balón. Solo el mediapunta Rocha lo había intentado durante el primer tiempo, aunque sin suerte tras un disparo desde el borde del área.

Pero el premio para los cacereños llegaría a los doce minutos de esta segunda parte al rematar un balón Tito que acabó en el fondo de la red local.

Con el empate se activaron de nuevo los locales, que dispusieron de una buena ocasión para marcar en las botas de Jaime, pero intervino con acierto el guardameta cacereño Josete.

Al final del partido hubo que lamentar un desagradable incidente entre un jugador del Cacereño y uno de los recogepelotas del Olivenza para coger un balón y en el que tuvo que intervenir un agente de la Guardia Civil, aunque no hubo que lamentar mayores consecuencias.