Hasta el próximo día 3 a las 14.00 horas no se cerrará la primera fase de la venta de abonos del Extremadura. Aunque inicialmente se había fijado la fecha del 30 de junio como tope para poder acogerse a los descuentos estipulados por el consejo de administración azulgrana, finalmente se ha decidido ampliarlo. El motivo que se apunta, la gran demanda de reservas que se han producido en los últimos días en las taquillas del estadio. De esta forma, cualquier seguidor que quiera adquirir, o al menos reservar su localidad, para la próxima temporada ve ampliado el plazo como también el horario de oficinas inicialmente determinado por la dirección de la entidad.

Por otra parte, la comisión deportiva sigue pendiente de ultimar el equipo y para ello quiere cerrar los dos temas que tiene sobre la mesa. El de la carta de libertad de Olivar, que tiene que desvincularse del Jerez para firmar por el Extremadura, y de la rúbrica del acuerdo con Carlos Alejandro Duré. Solventados esos dos temas quedarían un par de opciones por analizar.

Y entre los que se van, Jonathan Castro Miranda. El ya exjugador del Extremadura se comprometió ayer con el Real Valladolid y firmó su contrato. El de Talayuela, al que se comunicó que no se contaba con él para la próxima campaña, llegó con su correspondiente carta de libertad en el bolsillo, por lo que la operación no tiene coste alguno para el Valladolid.