Ha sido el jugador revelación del equipo revelación, pero Luisito no seguirá unido al Azuaga. Ayer anunció que no renovará con el club, en el que fue decisivo para que se clasificase por primera vez en su historia para la fase de ascenso a Segunda B.

Lo hizo además de forma muy emotiva. Antonio Luis Aceña, que es de Almodóvar del Río (Córdoba), escribió que se marcha «con lágrimas en los ojos».

Por lo que da a entender, ya tiene un nuevo equipo, aunque no lo desvela: «Por cosas del destino, me han dado la oportunidad de vivir una experiencia nueva, que siempre junto a mi familia veíamos lejos y que ahora podremos vivir».

Luisito aprovecha para dar las gracias a sus hasta ahora compañeros «por todo lo que me han ayudado y por cómo me han tratado», al cuerpo técnico «por todo lo que me han enseñado», a los fisicos «por sus cuidados» y a la afición, «que nos ha llevado por todo lo alto en casa y fuera de ella». No olvida tampoco al presidente del Azuaga, Esteban Romero, y a toda su familia «por abrirnos las puertas de su casa» y al resto de la junta directiva «porque gracias a su esfuerzo no nos ha faltado nada junto con el esfuerzo de las empresas colaboradoras».

«Dejo un pueblo que durante dos años tanto a mi familia como a mí nos habéis tratado como si nos conociéramos de toda la vida. Me llevo familias y amistades que sé que estarán pequeño», añade, asegurando que en la localidad pacense ha vivido «los mejores años» de su vida. «Siempre seré un guerrero rojo y blanco», concluye.

Mientras, el Azuaga anunció ayer la renovación de Carlos Rivero ‘Pildo’. Es la undécima desde que acabó la temporada.