+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

Una revista inglesa se inventa una entrevista con Messi

El entorno del jugador y el periodista que firma señalan que es falso todo lo que aparece en la publicación británica 'Coach Magazine'

 

Messi, con gesto serio, en un momento del partido contra el Villarreal. - JUAN CARLOS CARDENAS

EL PERIÓDICO
18/01/2017

La revista inglesa 'Coach Magazine' publicó el martes una supuesta entrevista con Leo Messi donde el delantero azulgrana hacia un repaso a su carrera deportiva, hablaba de diferentes entrenadores con los que había trabajado, entre ellos Frank Rijkaard y Pep Guardiola, comentaba las virtudes del tridente y hasta enviaba frases amables a Cristiano Ronaldo. Hasta aquí, todo, todo correcto... supuestamente. La entrevista ha resultado falsa, ya que así lo confirma el entorno del jugador, en un comunicado oficialemitido a tal efecto, y el periodista firmante de la misma, elinformador uruguayo Diego Jokas, quien se desmarca de la publicación en un mensaje escrito en su cuenta de tuiter.

"Tras una supuesta entrevista aparecida en la revista Coach Magazine a Leo Messi, desde LMM (Leo Messi Management) queremos confirmar y aclarar que el jugador nunca realizó una entrevista para el citado medio, siendo el contenido de la mismafalso en su totalidad. LMM se reserva el derecho de ejercer acciones legales contra este y otros medios de comunicación que divulguen información falsa o inventada sobre Leo Messi".