El Extremadura afronta esta tarde en el estadio municipal de Marbella la tercera cita liguera con la intención de continuar sumando puntos y mantener la portería sin encajar goles. El técnico azulgrana puede contar con el lateral izquierdo Robert, que vuelve a la convocatoria después de ser expulsado en la jornada inaugural de la liga en el Romano de Mérida.

La única novedad en la convocatoria del Extremadura es la entrada de Robert por Fernando Carmona que se ha quedado fuera al sufrir problemas en el tendón rotuliano. La expedición azulgrana partió en la tarde de ayer hasta la Costa del Sol y lo hizo estrenando parte de la ropa deportiva que van a vestir esta temporada. La firma murciana Mobel será la encargada de equipar al Extremadura.

Con la presencia de lateral izquierdo en el equipo, Jorge Espeleta volverá a su posición natural en la derecha, volviendo Emiliano y Wicha a ser los centrales. Con la ausencia de Fernando Carmona el técnico vasco tendrá que volver a buscar una alternativa en el ataque siendo la opción de Santi Amaro en media punta la de más peso. D´Amico y Dani Vidal estarán en el doble pivote con Pablo Alvarez en la referencia y Velasco y Pepe Domingo en las bandas.

Por su parte, el conjunto malagueño, que cuenta por empates los partidos disputados, afronta el encuentro ante los de Almendralejo con la idea de ofrecer la primera victoria a su escasa afición. El técnico marbellí, Juan Ramón López, dispone del último fichaje Oya y tiene la duda de Apoño o Santi.