"Estoy trabajando para ello. El entrenador ha hablado conmigo y me ha dicho que me llegará la oportunidad". Roberto, meta suplente del Cacereño, cree que podrá volver a jugar después de que, como ocurriera la pasada temporada, su lugar habitual siga siendo el banquillo.

El joven meta de Torreorgaz, que acaba de cumplir 20 años, afirma que, principios de temporada, "pensaba que iba a jugar, o al menos debutar", pero que acepta su situación sin alarmismos añadidos. "No estoy en absoluto desanimado. Si lo estuviera, sería mucho peor para mí", asegura el portero.

Su relación con el que está siendo el meta titular, Pedro, la califica de "muy buena", añadiendo que ambos comentan los partidos como dos buenos compañeros. "Nos llevamos muy bien y nos estamos ayudando y animando siempre", recalca.

Roberto, con contrato hasta el 2008, desea que lleguen mejores tiempos para él y para el equipo. Este año acumula 6 temporadas en el club --llegó en categoría cadete-- y asegura que quiere triunfar en el futuro. Pero para ello tiene que llegar su oportunidad. Y para ello dice estar preparado.

El técnico podría incluso alinearle en el próximo partido, que tendrá lugar en dos fines de semana ante el Valdivia, ya que este domingo hay descanso.