La Roda recibirá mañana, con la única baja del centrocampista Palau, al Extremadura, un rival directo en la lucha por conseguir la permanencia que tiene tres puntos más que el cuadro albaceteño.

Los rojillos ocupan el último puesto de la clasificación tras caer derrotados (1-0) ante el Atlético Sanluqueño la última jornada. Este traspiés puso fin a cinco encuentros sin perder que les habían llevado a reducir la distancia con los conjuntos que marcan la zona de ‘salvación’ y que incluso llegó a ser de siete puntos.

El cuadro de José Francisco Grao ‘Pato’ tratará de superar a su contrincante extremeño y adelantarlo en la tabla, pues ya lo venció en la ida (0-2) y, de lograr un nuevo triunfo, tendría a su favor el coeficiente particular de goles.

Para el partido, que se inicia a las 17.00 horas, ‘Pato’ recupera al lateral izquierdo Connor, tras cumplir un partido de sanción la jornada anterior. Se trata de un hombre muy importante para él.

El probable once inicial de La Roda estaría formado por ‘Pulpo’ Romero, Pablo García, Revert, Alcántara, Connor, Iván Sales, Sergio Camacho, Samu, Eloy, Tato y Megías.