Puro marketing, aunque bienvenido sea para el fútbol femenino. Milene Domingues, Ronaldinha , únicamente es la estrella del balompié femenino por ser la esposa de Ronaldo. Su nivel futbolístico, al menos a tenor de lo visto en Mérida, no es galáctico.

El Rayo Vallecano venció 0-2 al Corderex La Antigua con goles de María Marta en el minuto 11 y de Natalia en el 75, por lo que el equipo emeritense sigue colista tras cinco jornadas disputadas.

La presencia en Mérida de Ronaldinha (aunque sus compañeras la conocen como Mica ) levantó gran expectación. Pese a lo desapacible de la mañana, más de 200 espectadores se acercaron al incómodo complejo Diocles.

BUEN MARCAJE DE MARIA

Milene vivía su primer desplazamiento con el Rayo en la Superliga. Además, debutó como titular, pues el pasado domingo sólo jugó 15 minutos en sustitución de una compañera, aunque ayer terminó siendo sustituida en el minuto 60 ante su escasa aportación al equipo rayista. Cinco minutos antes del cambio, fue amonestada por querer tomarse vendetta de las zagueras locales.

"No conocía al equipo de La Antigua. Tiene chicas que saben jugar, pero también hacen muchas faltas sin balón y eso no me gusta. Me sacaron tarjeta porque aguanté diez veces lo mismo y no vengo de mi casa para que me den patadas, sino a jugar al fútbol", dijo Milene Domingues a la conclusión del partido.

Su marcadora, la pacense María Baldomino, defiende a su equipo. "Sólo la hemos cubierto con el cuerpo y ella se tomó la justicia por su cuenta metiendo los codos y una patada sin ton ni son a una compañera. Creo que debió ser expulsada", argumentó.

Mientras, el Puebla perdió ante el Espanyol (4-3), por lo que suma cuatro derrotas consecutivas y desciende al antepenúltimo puesto.