El jugador brasileño del Bar§a Ronaldinho ha asegurado que se están cumpliendo los objetivos que se marcó cuando fichó por el Barcelona y recordó que quería venir al cuadro azulgrana para "marcar un época y ganar títulos". El centrocampista, que está a punto de conseguir su primer título liguero, afirmó que "estoy muy cerca de ganar mi primer título y quiero seguidor ganando para dejar una historia victoriosa", aseguró el brasileño, quien no quiso hablar de futuras celebraciones por el título hasta que no se confirme el extremo.

"No me siento campeón y no me sentiré así hasta el día que lo consigamos. Falta poco pero aún no lo soy", dijo la estrella blaugrana, quien explicó que desde el vestuario barcelonista no se ha sentido "la presión" que pudiera haber ejercido el Madrid con sus victorias. "Hemos estado preocupados por nosotros mismos. La presión se queda en la prensa, en nuestro vestuario nos hemos olvidado de lo que no sea nuestro objetivo", añadió.

Considera que su segunda temporada en el fútbol español ha sido "distinta" a la primera. "El primer año tuve la oportunidad de marcar más goles y este he dado más asistencias y he cambiado un poco la idea que tiene la gente sobre mi juego", dijo reconociendo las complicaciones del año pasado.