Imperio: Alberto, Casares, David Mera, Pineda, Pedro José, Porrino, Gabi (min. 72, Agustín), Raúl Gordillo, Javi Ramos, Edu (min. 33, Piski) y Vicente (min. 58, Macías).

Coria: Luisma, Mena (min. 75, Lugones), Peri, Oscar, Wari, Morato (min. 46, Gonzalo), Alberto, Javi Martín, Fran Gómez, Tapia (min. 75, Campo) y Villa.

Goles: 1-0: min. 30, Javi Ramos. 2-0: min. 44, Javi Ramos. 3-0: min. 52, Javi Ramos. 4-0: min. 58, Piski. 5-0: min. 70, Piski. 5-1: min. 80, Villa. 6-1: min. 93, Macías.

Arbitro: González Encinas (3). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Raúl Gordillo y Agustín y a los visitantes Peri, Oscar y Alberto (roja, en el 32).

Incidencias: Unos 60 espectadores acudieron ayer al estadio Romano.

El Imperio de Mérida no le dio opciones al Coria Emisán en su encuentro de ayer y se impuso con comodidad (6-1). Los visitantes no opusieron resistencia y se vieron claramente mermados al quedarse con un jugador menos.

El Imperio dominio de principio a fin en la primera parte y gracias a ello consiguió una ventaja de consideración para apuntarse el triunfo final. Los emeritenses aún pudieron obtener un resultado más amplio, pero la falta de puntería evitó una debacle mayor. Javi Ramos consiguió los dos tantos de su equipo. Además, los visitantes perdieron muchas opciones al quedarse con un jugador menos tras la expulsión de Alberto en el minuto 32.

En la segunda parte, el festival de goles se incrementó y los locales fueron aumentando paulatinamente la renta hasta el 6-1 final. Javi Ramos sumó el tercero en su cuenta, Piski hizo dos más y Macías redondeó con el 6-1. El tanto del honor visitante lo convertiría Villa.