El lateral derecho Michel Salgado afrontará en los próximos días su renovación con el Real Madrid tras unos meses previos en los que sus representantes --Alberto Toldrá y Ginés Carvajal-- ya han recibido llamadas del Manchester United, Chelsea, Arsenal y Milán para conocer la situación deportiva del futbolista que termina contrato el próximo 30 de junio.

A la finalización del partido ante el Olympique de Marsellla, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pidió hablar personalmente con Michel Salgado en la zona habilitada para los familiares de los futbolistas, situada cerca de los vestuarios del estadio.

El presidente del Real Madrid le tranquilizó, le felicitó por su gran partido y le emplazó a próximas fechas para comenzar una negociación que el jugador espera que no se alargue en el tiempo.

Michel Salgado queda libre en junio y como suele ser habitual en estos casos de futbolistas de élite, además de la ficha anual, la libertad tiene un precio añadido, una prima de fichaje que fluctúa dependiendo del mercado. El Milán, durante el pasado año, fue el club que más energía puso para lograr el fichaje, aunque no lo consiguió.