Samir está en el punto de mira del Valladolid pero la operación de un posible traspaso del jugador está, al menos de momento, aparcada. El polivalente jugador canterano, que ya ha sido seguido por varios equipos de Primera División y que durante la campaña 2002-2003 recibió una oferta en firme del Real Mallorca, ha sido seguido en la que acaba de finalizar por la secretaría técnica pucelana. A pesar de su mala fortuna con las lesiones, y de su escasa presencia en los terrenos de juego motivada por ella, se valoran de forma muy positiva su capacidad y, sobre todo, el futuro que le aguarda.

Así las cosas, un miembro de la secretaría técnica del club albivioleta se dirigió el representante del jugador, Alfonso Silva, habló con el técnico azulgrana, Cisqui, y éste lo remitió al consejo azulgrana. Pero las conversaciones con la cúpula directiva cambiaron el rumbo de la negociación cuando se habló de cantidades. Y es que, "el Extremadura ha advertido que, para empezar a hablar, hay que tener en cuenta que en las negociaciones con el Mallorca se habló de una cifra próxima a los 40 millones de pesetas y la operación no se hizo. Esto ha hecho que el Valladolid desista de momento de su intención de negociar un posible traspaso", tal y como confirmó una fuente próxima al jugador.

AL FILIAL Sobre todo porque, aunque no se duda de la capacidad del futbolista en un futuro a corto y medio plazo, inicialmente el jugador se integraría en el filial albivioleta, aunque tendría un especial seguimiento a nivel de los técnicos de la primera plantilla. En cualquier caso, las negociaciones se dan como rotas en el bando vallisoletano aunque no se descarta que se puedan retomar en cualquier momento. Y es que los informes que obran en poder de la secretaría técnica del Valladolid en referencia al joven son más que interesantes y eso se valora mucho.