IBERITOS SANTA AMALIA: David, Jaraíz (José Mari, min. 81), Mateos, Alex, Chino, Rico, Expósito, José Antonio , Miguel Angel (Rubio, min. 87), Rodrigo y Sansi (Caldera, min. 76).

ATLETICO SAN JOSE: Miguel, Aitor (Carballo, min. 75), Juanlu, Iván, Aldo, Alex González, David Cruz, Gascón (Leandro, min. 58), Pelu, Deme y Víctor (Hipólito, min. 75).

GOLES: 1-0, min. 42: Miguel Angel.

ARBITRO: Fuentes Pérez. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Alex y José Antonio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada trigésimo cuarta de Tercera División.

Era un partido al que ambos acudían con los deberes hechos y la categoría salvada, a pesar de ello, los dos equipos se emplearon a fondo.

En la primera parte, prácticamente solo se produjo un ocasión clara por parte del San José. Esta fue a través de una falta, en el minuto 34, botada por Alex González que sorprendió al meta David y que estuvo a punto de colarse por la escuadra de la portería. En el minuto 42, el Santa Amalia marcó el gol de la victoria. Fue en una rápida jugada a la contra, en la que Sansi se internó sobrepasando a dos defensas, hizo un centro que recibió en boca de gol Miguel Angel quien batió al meta rival, haciendo un disparo por bajo.

La segunda parte fue similar a la primera, marcada por la intensidad, pero el Santa Amalia se defendió con orden. Al San José se le fueron nublando las ideas y no tuvieron fortuna para marcar. Sansi pudo haber sentenciado por medio de dos acciones para el Santa Amalia.