El Santa Teresa recibe al Fundación Albacete, a las 12 de la mañana de hoy en El Vivero de Badajoz. Las pacenses quieren vencer y esperar que la Real Sociedad pierda en el derbi vasco ante el Athletic de Bilbao para ponerse a dos puntos de la octava plaza que se premia con la clasificación para la Copa de la Reina. Además, el Santa tiene el gol-average ganado al vencer a la Real en ambos partidos por 0-1 y 1-0.

Quedarían todavía tres jornadas con las de Juan Carlos Antúnez con dos desplazamientos seguidos ante el Levante y el Sporting de Huelva y el último partido en casa ante la UD Granadilla. Por su parte, las donostiarras se medirán al Oiartzun fuera, Valencia en casa y la última jornada en el feudo del Atlético de Madrid, un calendario muy complicado.

Respecto al partido de este domingo, el Santa Teresa viene de caer goleado en casa del Atlético de Madrid por 5-0 y las manchegas son penúltimas, a dos puntos del primer equipo en salvación, el Espanyol de Barcelona, con el que precisamente sumaron el pasado domingo su décima derrota consecutiva.

Las pacenses son claras favoritas. Todo lo que no sea un triunfo supondría un durísimo golpe a las aspiraciones de entrar en la Copa, pero Juan Carlos Antúnez confía en sus jugadoras para resolver un momento tan complicado de la temporada.