El Santa Teresa Badajoz organizó ayer el encuentro empresarial ‘Santa Teresa Badajoz, Extremadura y tú’ con el objetivo de reunir a diferentes empresas e instituciones que apoyen «un proyecto singular», según sostiene el club pacense que milita en la Primera División de fútbol femenino-Liga Iberdrola.

El evento tenía lugar en el Edificio PCTEX del Campus Universitario y acudían más de treinta representantes de empresas e instituciones extremeñas, así como jugadoras del primer equipo, que siguieron atentamente las disertaciones de los participantes.

Pablo Ritoré, presidente del club; Julián Casas, director general de Patrocina un Deportista; y Cristina Alonso, de Empresas en Positivo, realizaban sus ponencias enfocadas a cada departamento del club, haciendo hincapié en la Responsabilidad Social Corporativa del Santa Teresa Badajoz, «un proyecto de todos».

Con iniciativas como esta, el club espera recabar más apoyos debido a lo complicado que resulta económicamente mantener un equipo en lo más alto del fútbol femenino nacional.