Llega uno de los partidos más atractivos de la temporada para el representante extremeño en la Primera División de fútbol femenino: la visita del Atlético de Madrid a Badajoz. El Santa Teresa recibe a las rojiblancas esta mañana a las 11.45 horas en El Vivero. El equipo de Juan Carlos Antúnez viene de hacer dos grandes encuentros, venciendo al Fundación Albacete por 3-2 y cayendo frente al Levante por 1-0 en el que ha sido su mejor partido hasta el momento.

La defensa Paula López se medirá a su exequipo en un partido muy especial para ella "porque es mi exequipo, en el que he jugado desde que tenía nueve añitos y he vivido más de la mitad de mi vida jugando con los colores rojiblancos, que mantengo en el Santa Teresa. Tengo muchísimo cariño a los entrenadores, a la directora deportiva, a la presidenta... Me lo han dado siempre pero es una nueva etapa en la que no hay que casarse con nadie y tenemos que ir a ganar". En cuanto a futbolistas rivales que hay que tener en cuenta, Paula explica que "hay que estar pendientes de unas cuantas jugadoras, pero mi referencia es Amanda San Pedro, una grandísima jugadora, la capitana, la que tira del equipo y hay que tenerla muy marcada para que no haga las cosas que hace en cada partido. También está Esther, una delantera muy buena que tiene la portería en la cabeza, pero tenemos muy buena defensa y tendremos que cortar el peligro".

Mientras, el técnico Juan Carlos Antúnez considera que "podemos igualarnos con e en el juego, superarles en algunas facetas como hicimos ante el Levante y acertar en las tres o cuatro ocasiones que generemos y ellos que nos generen las menos posibles. En resumen, que estemos muy bien atrás y acertados arriba".

El once titular tiene una duda, ya que Laura Folch sufre una torcedura de tobillo y su presencia será una interrogante hasta el final. Jugarán Mimi; Laura o Paula, Parra, Marisa, Menayo; Fátima, Chica; Mireya, Estefa, Patri; y Neira.