El próximo sábado 22 de abril el Santa Teresa Badajoz visitará el feudo del Atlético de Madrid, colíder de la Liga Iberdrola de Primera femenina a falta de cinco jornadas para que finalice la liga, en el que las pacenses se jugarán estar en la Copa de la Reina, para lo cual tienen aún posibilidades matemáticas.

En el referido encuentro, por la razón expuesta de apurar todas las posibilidades e incluso dar la sorpresa ante un rival teóricamente muy superior, el objetivo del Santa Teresa es movilizar al mayor número de extremeños en Madrid y del resto de España para que apoyen al equipo en este decisivo tramo de la temporada y demostrar que Extremadura es de Primera.

El partido dará comienzo el sábado a las 10:45 de la mañana en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, en el Cerro del Espino.

Todo aquel que quiera unirse de hecho a ‘La fiesta de los extremeños en Madrid’, recordó ayer en nota de prensa la entidad extremeña,se puede inscribir en la página web http://santateresabadajoz.com/extremadura-de-primera-atletico-de-madrid-santa-teresa-cd/ compartiendo una gran jornada de pasión por el fútbol y por la comunidad autónoma de Extremadura.