Sanvicenteño 2: Rubén, Oscar, Enrique, Alex (min. 73, Angel Morro), David Lozano (min. 67, Angel Rodríguez), Galé, David García, Mendo, Lolo Gavancha, Josema y Borja (min. 83, Gordo).

Miajadas 1: Pedro Jesús, Ledesma, Coartana, Javi Gómez, Rúa, Piji (min. 70, Torres), César (min. 22, Javi), Ramiro (min. 61, Tena), Carlos, Juanqui y Paquito.

Goles: 1-0: min. 38, Galé. 1-1: min. 41, Carlos. 2-1: min. 77, Josema.

Arbitro: Núñez Cuello (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Oscar y David García y en los visitantes a Juanqui (roja, en el 95), Miguel (roja, en el 95) y Rúa (roja, en el 62) y a Paquito y Javi.

Incidencias: 350 espectadores en el Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara.

Victoria trabajada la que consiguió el Sanvicenteño ante un Miajadas que se pudo haber llevado un resultado más abultado en el partido en el que el hijo pródigo Galé abrió el marcador en un magnífico tiro desde fuera del área (m. 38), que Pedro Jesús no pudo hacer nada por evitar el gol.

Poco le duró la alegría a los locales, puesto que tres minutos después Carlos, en jugada personal por la banda derecha, batió a Rubén, que minutos antes había salvado con una parada de reflejos, otra acción clara del Miajadas.

El Sanvi continuó dominando el encuentro y el tanto de la victoria lo marcó Josema en el minuto 77 con la ayuda de Pedro Jesús. Incluso cuando ya finalizaba el partido, Josema de nuevo pudo haber sentenciado, pero Pedro Jesús esta vez le ganó la partida. Esta victoria dará tranquilidad y restará presión al Sanvi para afrontar los siguientes partidos.