El Sevilla buscará hoy (20.45 horas) un triunfo, en la vuelta de la fase previa de la Liga de campeones, ante el Sporting de Braga, que restañe las ´heridas´ producidas en la final de la Supercopa, en Barcelona, ante un rival que busca por primera vez en su historia la proeza de lograr clasificarse para la máxima competición continental.

Pese a que el resultado de la ida (1-0 en tierras lusas) agrega dificultad a la contienda, el equipo que dirige Antonio Alvarez se muestra confiado en que el balance con los equipos portugueses sea un argumento más en pos de lograr la clasificación. Así, hasta ahora el Sevilla solo ha perdido dos partidos de los nueve disputados en competición continental con conjuntos del país vecino, con cinco victorias y dos empates. Cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, son argumentos a los que quieren asirse los sevillistas para solventar la eliminatoria con el Sporting de Braga.

Los canteranos Rodri y José Carlos, inéditos hasta la fecha, son novedades en la convocatoria de Antonio Alvarez para el encuentro. No figura entre los diecinueve citados el delantero Alfaro, ni tampoco Lautaro Acosta, que no parece entrar en los planes. También se queda fuera Romaric. El Sporting de Braga llegará al choque tras un mal resultado en la Liga lusa, después de haber empatado contra el Vitoria de Setúbal y haber cedido el liderazgo al Oporto. Su técnico, Domingos Paciencia, reservó a jugadores como Alan y Paulo César demostrando que apuesta por la Champions.