SEVILLA: Esteban, Redondo, Javi Navarro, Pablop Alfaro, David; Martí (Ocio, m.84), Podestá; Jesús Navas (Antoñito, m.46) Baptista, Reyes (Marañón, m.79); y Darío Silva.

ZARAGOZA: Lainez (Valbuena, m.5); Rebosio (Cuartero, m.35), Milito, Alvaro, David Pirri; Ponzio, Generelo; Galleti (Jesús Muñoz, m.60), Cani, Savio; y Villa.

GOLES: 0-1: m.22, David (pp). 0-2: m.29, Villa, de penalti. 1-2:m.33, Podestá. 2-2: m.47. Podestá. 3-2: m.71, Antoñito.

ARBITRO: Megía Dávila (c.madrileño). Expulsó a Generelo (m.47), por dura entrada, y a Podestá, a éste por doble amarilla.

Inti Podestá fue el artífice de la reacción y remontada del Sevilla, con dos goles, ante un Zaragoza bullicioso y que tan sólo cuando estuvo en inferioridad numérica pareció no tener opción para puntuar.

El Sevilla, con el triunfo sobre el Zaragoza, encadenó su segunda victoria consecutiva en la campaña, ante un rival que en tres de las cuatro últimas visitas había puntuado en el estadio andaluz.

Una falta sobre el marco sevillista, próximo ya a la primera media hora, provocó el penalti que originó el 0-2. Javi Navarro empujó en el salto a Alvaro. la máxima pena la transformó el asturiano Villa, pese a que Esteban rozó el balón en su trayectoria.

GRAN REACCION Sin embargo, el Sevilla sacó fuerzas de flaqueza y en una falta próxima al vértice derecho del marco aragonés, lanzada por Martí, fue plasmada en el marcador por Podestá, en un remate de cabeza.

Esto reimpulsó al Sevilla, aunque el Zaragoza mantuvo su fortaleza para llegar al descanso con ventaja, pese a que en la prolongación sufrió la expulsión de Generelo.

Luego, en el segundo tiempo, nueva salida fulgurante del Sevilla ahora con más fortuna en el marcador ya que en el primer saque de esquina nuevamente Podestá metió la cabeza para poner el empate en el electrónico.

Mantuvo su ritmo el Sevilla y a los 71 minutos fue el canterano Antoñito el que, con la ayuda de un zaguero, batió al dubitativo Valbuena.

La expulsión de Podestá, en la recta final, posibilitó que el Zaragoza creyera en sus posibilidades por lo que llevó la inquietud a los sevillistas por sus llegadas ante Esteban.