El automovilismo extremeño busca ser protagonista mañana en el V Autocross Escudería Cerro Negro, una cita valedera para los campeonatos de la especialidad de Castilla-La Mancha y Extremadura. La carrera se disputa en el Circuito Municipal Cerro Negro de la localidad toledana de Talavera de la Reina. El recinto, con una longitud de 1.010 metros y una anchura de 14 metros, está ubicado en la carretera de los Navalmorales CM-4102. Han confirmado su participación 35 vehículos, siete de ellos extremeños. En la Agrupación A2, participarán Óscar Casado Hernández, de la Escudería Cerro Negro; José Manuel Álvarez Cebrino, del Motor Club Fuente de Cantos; Pedro Antonio Morcillo, Luis Heras Blázquez y José Antonio Casado, de Escudería Plasencia.

En Car Cross han confirmado su presencia José Manuel Uría González, de Ráfagas Racing; José Carlos Portal Nacarino, del Motor Club Almendralejo; y Fredi López Vicente, de Escudería Cerro Negro.

La sesión de calificación comenzará a partir de las 10 horas con una duración de 8 minutos y otros tantos vehículos en pista al mismo tiempo.