VILLANOVENSE: José Fuentes (Damián m. 59), Jaraíz, Chamorro, Dani Fernández, Verdú, Pajuelo, Samuel Bedate, Damián, Wily, David Carmona (Yeyo m. 46) y Moraga (Valverde m. 46).

CIUDAD DE PLASENCIA: Alex, Santi, Kolo (José Angel m. 55), Maxi, Chema, Carlitos, Diego, Fran Díaz (Supu m. 46), Chechu, Victor y Oscar (Mario m. 68).

GOLES: 1-0: m. 1 David Carmona; 2-0: m. 17 David Carmona; 3-0: m. 26 Damián; 4-0: m. 42 Chamorro; 5-0: m. 45 Moraga.

ARBITRO: Hernández Maeso (1). Amonestó a Wili y Dani Fernández y a Supu y Diego.

Consiguió el Villanovense una goleada ante el Ciudad de Plasencia en un partido que se le puso de cara desde el minuto uno. Este triunfo con juego y goles sirve a los serones para reconciliarse con su afición después del último traspiés en casa ante el Díter Zafra permitiendo además aventajar en dos puntos más a Don Benito y Badajoz que sumaron sendos empates.

El encuentro comenzó de manera trepidante ya que en el primer minuto de juego David Carmona toca para mandar a la red un centro-chut de Jaraíz. A pesar del mazazo, los placentinos tuvieron en el minuto 6 una ocasión inmejorable pero Oscar desperdició un mano a mano con el portero local. En el 10, Carlitos lanza desde fuera del área marchándose fuera por poco.

Superados los dos sustos de los visitantes, el Villanovense marcó el segundo gol en el minuto 17 con un lanzamiento de David Carmona desde la frontal del área y con una parábola que hizo imposible la estirada del portero. En el minuto 26, Damián hizo el tercero con un lanzamiento desde fuera del área. En plena borrachera de goles, Chamorro cabeceó a la red un córner botado por Carmona para establecer el cuarto en el minuto 42. Apenas tres minutos después, en el 45, Moraga marcó el quinto a pase de nuevo de David Carmona.

En la segunda mitad y con el partido totalmente resuelto, ambos equipos se dedicaron a temporizar y pensar ya en la próxima cita, el domingo.