MONTIJO 0: Chema (min. 54, Villa), Angulo, Gala, Raúl, Benito, Johnathan, Alberto, Jorge (min. 79, Manuel), Mariñas (min. 62, Gabriel), Antoñito y Germán.

UP PLASENCIA 2: Edu, Mariano, Jandri, Juanfran, Santos, Carlos (min. 80, Alex), Gustavo, Borrallo, César Reyes (min. 81, Gaitán), Luismi y David (min. 70, Pedro).

GOLES: 0-1: min. 6, Luismi. 0-2: min. 90, Jandri.

ARBITRO: Serrano González (2). Amonestó a los locales Gala, Raúl y Gabriel (roja, en el 84) y al visitante Alex.

INCIDENCIAS: Terreno en mal estado.

El Plasencia salió airoso de su enfrentamiento en Montijo gracias a que encarriló pronto la contienda y a que los locales no vieron puerta en la segunda parte, cuando más empeño puso para empatar. De esta manera, los jerteños continúan en el segundo escalón de la clasificación por detrás únicamente del Don Benito, mientras que los montijanos se debaten en la zona de sufrimiento por abajo.

La primera parte fue de dominio visitante y así dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador. Lo logró Luismi en el minuto seis cuando un contraataque fue bien resulto por el rápido Luismi.

Los locales no oponían resistencia mientras que el Plasencia se estiraba hacia arriba y por medio de David tuvo otra buena oportunidad de haber hecho el segundo, pero el balón salió fuera. Así finalizó el primer tiempo.

La segunda parte, por el contrario, ofreció a un Montijo más ofensivo, con ganas de empatar y así se demostró en las dos ocasiones seguidas por los locales. Ambas fueron faltas sacadas por Germán y en una Alberto remató de cabeza y el cuero salió rozando el poste, mientras que en la otra Raúl controló el cuero dentro del área, pero su lanzamiento fue despejado por Edu.

Demasiadas faltas ensuciaban el ritmo del partido y el Montijo pidió un penalti por una mano de un defensa visitante. El colegiado no lo apreció. Justamente cuando más lo intentaba el Montijo, una falta al borde del área local fue aprovechada por Juanfran, que batió a Villa --que había sustituido a Chema por lesión. El 0-2 en el descuento ya resultaría inamovible.