MURCIA 1: Juanmi; Maciel, Ibán Cuadrado (Pedro Largo, m. 77), Roteta, Carreras (Clavero, m. 46); Acciari, Jensen, Juanma, Michel; Luis García (Richi, m. 59) y David Karanka.

ALBACETE 0: Roa; Oscar Montiel, Pablo, Unai, Peña; Viaud (Basti, m. 73), Parri, Lawal, Delporte (Christian Díez, m. 59); Pacheco (Amato, m. 59) y Mikel.

GOL: 1-0, m. 5: Michel.

ARBITRO: Evaristo Puentes Leira (Colegio Territorial Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Viaud, Oscar Montiel, Mikel y Parri.

Un solitario gol de Michel, quien transformó una falta directa en la primera ocasión del encuentro, sirvió al Murcia para conseguir su primera victoria en Primera División esta temporada, triunfo especialmente importante por haberlo logrado el equipo de Joaquín Peiró ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los dos equipos demostraron que están llamados a sufrir en una categoría a la que han accedido este año desde Segunda, y ambos disputaron un partido de no mucha calidad técnica y más entrega y esfuerzo.

Fue el Murcia el que más dominó, necesitado por el hecho de llenar su casillero de triunfos, mientras que el Albacete de César Ferrando planteó el partido a la defensiva. Tanto un periodo como otro no tuvieron excesivo fútbol y sí muchos nervios entre dos conjuntos especialmente limitados. Al final, decidió las gotas de calidad del hombre más determinante: Míchel.