Sporting - 2: Cuéllar, Sastre, Gerard, Neru (Jorge, m. 53), Canella, Matabuena, Camacho, Luis Morán (Maldonado, m. 66), Carmelo, Diego Castro (Kike Mateo, m. 78) y Bilic.

Osasuna - 1: Ricardo, Azpilicueta, Roversio, Flaño, Oier, Juanfran (Masoud, m. 45), Puñal, Nekounam, Ezquerro, Sola (Dady, m. 81) y Portillo (Josetxo, m. 45).

Goles: 1-0, m. 11: Carmelo, 1-1, m.14: Ezquerro, 2-1, m.40: Bilic, de penalti.

Arbitro: Medina Cantalejo. Mostró tarjeta roja directa a Roversio y tarjetas amarillas a Sastre, Gerard, Neru, Carmelo, Luis Morán, Jorge, Puñal, Azpilicueta.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Molinón ante alrededor de 21.000 espectadores.

El Real Sporting de Gijón logró ofrecer a sus aficionados la primera gran alegría de la temporada al imponerse al Osasuna por 2-1 en el partido que suponía el debut de José Antonio Camacho como entrenador osasunista, que se jugó con muchos más nervios que buen juego por parte de los dos equipos, conscientes de los mucho que se estaban jugando. Los locales dominaron el centro del campo y fueron más efectivos de cara al gol. El tanto de Ezquerro no sirvió para mucho para los visitantes, que pueden sufrir mucho.