La Estrella: Paquito, Luismi, Andrés, César, Abel, Edu (min. 70, Alberto), Jesús (min. 82, José Angel), Rubio, Pana (min. 78, Carpa), Alfonso e Isidro.

Sporting Villanueva: Juli, Gori, Ismael, González, Chico, Luisma, Enrique, David Lechón, Damián, David García y Sebas (min. 76, Morales).

Goles: 0-1: min. 25, David Lechón. 1-1: min. 40, Pana.

Arbitro: Nevado (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Andrés y Abel y al visitante Sebas.

Incidencias: Unos 150 espectadores se dieron cita ayer en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco. Terreno de juego en buenas condiciones. Pasillo al equipo de veteranos de La Estrella.

El Sporting Villanueva cedió la tercera plaza de la categoría en la última jornada liguera en Tercera al no ser capaz de pasar del empate en su visita al estadio Alcalde Cipriano Tinoco. La Estrella, a pesar de no jugarse nada, se mostró muy profesional y le puso las cosas difíciles al Villanueva.

Sin embargo fueron los visitantes los que se adelantaron en el minuto 25 tras un fallo de la defensa local que aprovechó David Lechón.

Los locales presionaron al Villanueva, que había perdido fuelle, y fruto de este acoso llegaría el tanto del empate antes de que se llegara al descanso. Pana fue el autor del 1-1 que al final sería el resultado definitivo.

La segunda parte tuvo muchos aspectos comunes con el primer tiempo. La Estrella chocó con un acertado meta Juli, aunque al final serían los visitantes los que pondrían más peligro de cara al gol, aunque sin suerte.