Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, Canella, Rivera, Lola (Matabuena , 50), Luis Morán (Barral m 60), De las Cuevas, Diego Castro y Bilic (Kike Mateo m 70).

Osasuna: Ricardo, Azpilicueta, Sergio (Massoud m 84), Miguel Flaño, Monreal, Nekounam, Vadocz, Juanfran (Calleja m 75), Aranda, Camuñas y Pandiani.

Goles: 1-0, min. 17: De las Cuevas. 1-1, min. 38: Nekounam, de penalti. 1-2, min. 49: Vadocz. 2-2, min. 70: Barral. 3-2, min. 80: Diego Castro, de penalti.

Arbitro: Alvarez Izquierdo. Mostró tarjetas amarillas a Botía, Camuñas, Canella, Gregory y Diego Castro.

Incidencias: Alrededor de 22.000 espectadores en El Molinón, con presencia de cerca de un millar de seguidores del Osasuna.

El Sporting se impuso a Osasuna en un partido de constantes alternativas y gran emoción en el que la entrada de Kike Mateo resultó decisiva para que los gijoneses diesen la vuelta al marcador y obtuviesen un triunfo que los sitúa a once puntos de las posiciones de descenso.

Sporting y Osasuna llegaban a este encuentro en la zona tranquila de la clasificación y en busca de tres puntos que les acercase más a su primer objetivo de la temporada, la permanencia, y el partido despertó bastante expectación lo que motivó una buena presencia de navarros y una excelente entrada en El Molinón.

Tras ir por delante los navarros, los de Preciado remontaron en apensa diez minutos. Nekouman y Vadock se sobrepusieron al gol de De las Cuevas. Pero en la recta final, cuando todo parecía perdido, Barral y Diego Castro dieron la victoria al Sporting.