Villafranca: José Antonio, Manolo (min. 46, Joselete), Juan Pedro, Cano, Nico, Abel, Isaac, Nacho (min. 76, Sánchez), Mariñas y Santi.

Sporting Villanueva: Juli, Gori, Chico, Ismael, Enrique, Luisma Cantero, Barragán (min. 76, Víctor Paredes), Gugu, Javi Morales (min. 65, Damián), David Lechón y David García (min. 72, David Gutiérrez).

Goles: 0-1: min. 35, Chico. 0-2: min. 57, Barragán. 0-3: min. 70, Damián. 0-4: min. 88, David Gutiérrez.

Arbitro: Moruno Gala (2). Enseñó una sola tarjeta amarilla al local Cano.

Incidencias: 200 espectadores en el estadio Municipal. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del hermano del jugador local Mariñas, fallecido recientemente.

El resultado final (0-4) refleja la superioridad del Sporting Villanueva, que se consolida en puestos de promoción tras derrotar con facilidad a un Villafranca muy mermado después de que tres de sus principales jugadores, entre ellos el máximo goleador Miguel, hallan decidido abandonar la disciplina del club.

Pocas opciones dio a su rival el equipo de Villanueva del Fresno, que haciendo gala de su habitual potencial siempre controló el choque y dispuso de las más claras ocasiones ante un Villafranca desconocido que prolonga su mala racha de resultados y se aleja definitivamente de los puestos de privilegio.

Lo más complicado para los hombres de Tinín fue abrir el marcador. Lo consiguió en el minuto 35 el lateral izquierdo Chico tras centro de Barragán y desde entonces se hizo a un más evidente el insultante dominio visitante. El propio Barragán en el inicio de la segunda mitad amplió distancias y neutralizó una ligera mejoría del Villafranca tras los cambios introducidos por Diestre tras el descanso.

El festival de juego y goles del Sporting Villanueva se completó con los tantos de Damián y David Gutiérrez, en ambos casos nada más salar al terreno de juego.

El equipo verdiblanco no se conformó con la amplia renta favorable y siguió buscando con insistencia la meta de José Antonio, mientras el portero visitante Juli se convirtió en testigo de excepción ante el preocupante bagaje ofensivo del equipo local.

En el Villafranca debutó Joselete, jugador procedente del Llerenense, que llega para reforzar el equipo de Diestre tras la marcha de Jorge, Kikoché y Miguel. Durante la primera mitad un temblor de tierra se hizo notar en el estadio causando la alarma.