Las selecciones extremeñas sub-16 y sub-18 se enfrentan esta mañana a las de Castilla La Mancha en Villafranca de los Barros con el objetivo de pasar a la fase final del Campeonato de España autonómico.

Los más jóvenes, dirigidos por Sancho Bejarano, son los que gozan de más posibilidades de acceder a la siguiente ronda, ya que vencieron el viernes a Cantabria en Almendralejo, mostrando un buen fútbol (3-1). Además, cuentan con tres puntos más de la fase anterior. Su encuentro está programado para las 10.30 horas en el Municipal.

Cuando finalice este choque será momento para los sub-18, que lo tienen más complicado. El viernes empataron ante los cántabros (2-2). Curiosamente, Teodosio Emilio Bejarano sólo ha convocado a un jugador del Montijo, único extremeño en la División de Honor de juveniles: el portero Carlos.

En los encuentros disputados ayer en el Nuevo Estadio de Zafra, Cantabria venció a Castilla La Mancha por 1-0 en sub-16, mientras que en sub-18 se produjo un empate a un gol entre los mismos contendientes.