Villanovense - 2: Vilches, Trinidad, Borja Collado, Cobos, Lolo Guerrero, Edu Jurado (min 78 Pajuelo), Jorge Herrero, Narváez, Moraga (min 65 Añón), Pomo (min 74 Mara) y Santi.

Coria - 1: Rubén, Dani (min 82 Víctor Herrera), Juli, Mateo, Alex (min 64 David Bartolomé), Luismi, Javi Ortíz, Germán, Pichi (min 53 Raúl), Chema y Alvaro.

Goles: 0-1-min 4: Pichi. 1-1-min 36: Pomo. 2-1-min 56: Edu Jurado.

Arbitro: José Manuel Fernández Fernández. Correcto arbitraje. Amonestó con la tarjeta amarilla a Cobos y a Narváez en el Villanovense.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante unos 200 espectadores. El Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena está resembrándose estos días.

El comentario de los aficionados presentes en el Municipal miajadeño era casi unánime: lo mejor de todo eran los tres puntos. Tres puntos que el Villanovense ganó muy merecidamente en un partido que tuvo todo para golear, pero que acabó sufriendo.

El Coria, al igual que el pasado domingo ante el Miajadas, se adelantó desde el mismo inicio y con el mismo autor. Corría el minuto 4 y en una jugada por la banda izquierda Pichi se va ante Vilches y lo vence con un remate cruzado.

Ese gol fue un jarro de agua helada para el Villanovense que en los primeros 15 minutos, no supo cómo llevar peligro. Pero llegado el minuto 18, pareció despertarse con un cabezazo de Edu Jurado que rozó el poste derecho.

Por su parte, el Coria se defendía bien e intentaba pescar desprevenida a la zaga serona, y en el 28 estuvo cerca de lograrlo cuando tras una mala cesión de un defensa, Chema roba el balón y dispara desde fuera del área pero Vilches, arrojándose hacia su derecha, controló el remate.

El Villanovense no acertó hasta que en el 36 llegó un pase magnífico que dejó a Pomo solo mano a mano con Rubén. Pomo tenía tiempo para hacer lo que quisiera, aún así optó por sacar un misil que se coló en la mismísima escuadra.

Tras el descanso, el equipo de Molina salió decidido en busca del gol de la victoria, que no tardaría. En el 56, tras un córner llegó el premio. La pelota cayó en la derecha desde donde Jorge Herrero metió el pase de la muerte para que Edu Jurado solo tuviese que empujar a la red. A partir de ahí, dominio local y algún que otro susto cauriense.