BADAJOZ CF: Alex, Bumbea, Nieto, Nauzet (Sabino, minuto 59), David (Torres, minuto 75), Ruby, Loren (Vergara, minuto 59), Arias, Chino, Javi López, César.

CORIA: Mena, Carlos, Juanjo, Asiel, Juanqui (Liberal, minuto 55), Mahillo, Chico (Pichi, minuto 59), Edu Santos (Rai, minuto 80), Pino, Chema, Alvaro.

ARBITRO: Aparicio Alvarez, de la delegación de Don Benito. Mostró tarjeta amarilla al local Chino; y a los visitantes Asiel, Santos, Chema y Pino.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Tercera División.

El Badajoz CF se complica en su lucha por alcanzar al imparable Jerez (ayer ganó al Villanovense) en la lucha por la tercera plaza. El Coria tiene casi imposible meterse en el el play off de ascenso. Esa es la lectura del empate sin goles en el Nuevo Vivero (0-0), en un partido en el que tanto Badajoz CF como Coria saltaron al terreno de juego dispuestos a hacerse con la victoria.

Ese espíritu de ganador se vio durante los 90 minutos. Sin embargo, a pesar de haber bastantes intentos, ninguno fraguó, en gran parte gracias al buen trabajo de ambos cancerberos, Alex y Mena, que estuvieron muy acertados ayer. Es por ello que el encuentro finalizó sin que el marcador llegara a estrenarse.

PRIMERAS OCASIONES En la primera parte, Chino tuvo su primera oportunidad en el minuto 6, pero el cuero se fue por encima de la escuadra. Carballo volvía a intentarlo en el 14, aunque tampoco conseguía la recompensa que deseaba. Nauzet era el que estuvo a punto de lograrlo de cabeza en el 35, pero tampoco pudo ser. Ruby y Javi López, en el 40 y en el 43, respectivamente, volvían a inquietar la portería de Mena, pero sus tiros fueron infructuosos. La férrea defensa local fue la responsable de que el Coria solo tuviese una oportunidad en el minuto 24.

De este modo, con muchas ganas pero poco acierto, se llegaba al final del primer tiempo con todo por hacer. Uno y otro veían como sus aspiraciones en la clasificación se complicaban y tenían 45 minutos por delante para enmendarlo.

Tras el paso por los vestuarios, hubo algunos problemas con el colegiado, ya que los locales pidieron dos penaltis que él no consideró, y los nervios comenzaron a apoderarse del terreno de juego. El Coria aprovechó para atacar con más fuerza, consiguiendo importantes acercamientos a la red defendida por Alex, que realizó unas cuantas excelentes paradas para mantener a su equipo.

Finalmente, justo empate a cero en un choque con un tiempo para cada equipo.