Miajadas: Romero, Bermúdez (min 74 Arturo), Toledo, Pedro Blázquez, Jonathan, Escudero, Barrantes (min 74 Mera), Tomás, Fran Díaz, Rai, Toni.

Moralo: Sete, Oscar Castillo, Manu, Luis Trujillo, Dani Guerrero, Dani Baños (min 91 Oliver), Parri, Juanra, David Alejo (min 83 Jesús Moreno), Beni Besale (min 76 Juli), Marcos Blanco.

Gol: 0-1 min 47 Oscar Castillo.

Arbitro: De Dios Montero (1). Amonestó a Escudero en el local y a Sete, Manu, Dani Guerrero, Dani Baños y Marcos Blanco en la visita.

Incidencias: Partido jugado en el Municipal de Miajadas. 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en homenaje a Agustín García Masa, exjugador del club recientemente fallecido.

Con la de ayer, ya son tres la derrotas consecutivas de un Miajadas que poco se parece al que finalizó el 2005 en liguilla de ascenso.

El Moralo, simplemente poniendo ganas y esfuerzo, consiguió llevarse por delante a un Miajadas dormido, que hacía agua en la defensa y que no generaba ningún peligro en ataque.

Y si bien el Moralo mereció irse al descanso en ventaja, la mala suerte hizo que el conjunto de David Salvo no pudiera marcar en alguna de las varias ocasiones de que dispuso.

Pero al iniciarse la segunda parte, el Moralo encontró su premio con el gol de Oscar Castillo, gol que le dio tranquilidad pero que a la vez metió al conjunto verde muy atrás para defenderlo. El Miajadas se fue con mucha fuerza arriba, especialmente cuando el balón pasaba por los pies de su mejor hombre, Fran Díaz. Pero ayer no era el día del Miajadas. Toni en tres ocasiones, Rai en una y Arturo en otra, tuvieron el empate en sus botas, pero dos soberbias paradas de Sete y el poste se quedaron con el gol local.