RACING DE SANTANDER: Toño; Pinillos, Garay, Rubén (Oriol, min 67), Luis Fernández; Scaloni, Colsa, Antonio Tomás (Vitolo, min 72), Melo; Munitis y Zigic (Aganzo, min 86).

VALENCIA: Cañizares; Miguel, Ayala, Albiol, Moretti; Joaquín (Silva, min 70), Pallardo, Edu, Gavilán (Regueiro, min 11); Morientes (Angulo, min 75) y Villa.

GOL: 1-0, min 56. Munitis.

ARBITRO: Rubinós Pérez (Madrileño). Amarillas a Regueiro (2), roja en el 90, por el Valencia y a Rubén, Antonio Tomás, Vitolo, Scaloni y Munitis por el Racing.

El Racing se impuso al Valencia y logró su primera victoria de la temporada en el Sardinero, en un partido en el que los cántabros de nuevo sacaron partido del buen entendimiento que hay entre sus delanteros Zigic y Munitis, autor éste del gol de cabeza que dio los tres puntos al cuadro local.

El Valencia perdió así el liderato de la Liga que ocupaba empatado a puntos con el Barcelona y dio una pobre impresión en Santander, pues si bien controló sin apuros el partido cuando el marcador estaba igualado, cuando lo tuvo en contra no fue capaz de crear peligro alguno.

Un solo tiro a puerta en todo el partido es un pobre balance ofensivo para un equipo que aspira a todo.

Antes de que se registrara alguna acción de peligro, el técnico Quique Sánchez Flores se vio obligado a mover el banquillo, al lesionarse de forma fortuita Gavilán, sustituido por el uruguayo Mario Regueiro. En descargo del Valencia, la mala suerte se está cebando contra los levantinos por las lesiones. Munitis decidiría al final del duelo.