Terminó su periplo el Electrocash Extremadura por la élite del voleibol español y lo hizo como lo empezó. Nueva derrota en un encuentro que comenzó muy bien para los cacereños, pero en el que fueron perdiendo fuelle a media que se sucedían los sets y, aunque nunca bajaron los brazos, cedieron 3-1 ante el Melilla.

Comenzó muy bien Electrocash, casi sin cometer errores, excepto algún saque, y rápido tomó ventaja en el marcador, lo que obligó al entrenador local a pedir tiempo con 4-9 para cortar el ritmo de los cacereños. Táctica que dio su resultado, ya que con un parcial de 5-0 igualaron el marcador (10-10). Pero fueron los de Raúl Rocha los que llegaban por delante al tiempo técnico 11-12 y volvieron a tomar las riendas del set, con Bruno Rubbo y Jorge Gómez como estiletes en el ataque, que terminarían adjudicándose por 22-25.

Cambiaron las tornas en el inicio del segundo de los sets, ya que esta vez fueron los melillenses los que tomaban una importante diferencia en el marcador. Se llegó al tiempo técnico con 12-8 con los cacereños remando contracorriente para intentar recortar esta diferencia, lo que no pudieron conseguir (25-19).

En el tercero dio entrada en la cancha el entrenador del Electrocash a Joaquín Monteagudo y Francisco Fernández, por Roberto Ortiz y Javier Trujillo. Fue el más igualado y se llegó con un 12-10 al tiempo técnico. Pero metieron otra velocidad más los locales y volvían a poner 5 puntos diferencia en los tanteadores. Rocha pidió tiempo para evitar la sangría, pero tampoco pudo evitar que la tercera manga se la quedasen los melillenses (25-18).

Con el mismo septeto del inicio del partido comenzó el cuarto set el Electrocash Extremadura. Mucha igualdad en el inicio del cuarto. Los puntos de Bruno Rubbo, espectacular en esta última manga el brasileño, hacían que el Electrocash no permitiese a Melilla distanciarse, aunque llegasen con un punto de ventaja al tiempo técnico 12-11. Pero los locales querían despedirse de su afición con una victoria y resolvieron el cuarto con 25-22 final.