Un punto en cuatro partidos es el pobre balance de los equipos extremeños del Grupo IV de la Segunda División femenina en la vigesimoprimera jornada. Solo sumó el filial del Santa Teresa, que empató a un gol en el campo del Luis Camóens de Ceuta (1-1). Perdieron el Extremadura (4-0 con La Solana), Cáceres (3-2 en Granada) y el Peña el Valle de Montijo (1-4 frente al Sevilla).

El Santa Teresa B sumó un punto que le sitúa en séptima posición, siendo el segundo mejor clasificado entre los extremeños (el Extremadura el quinto). Las pacenses se adelantaron en el minuto 19 gracias a un gol de cabeza de Gloria. Bien replegadas atrás, las pacenses aguantaron durante muchos minutos , pero en el tiempo añadido, en el 93, el Luis de Camoens logró el gol de la igualada dejando una agria sensación en las filas del filial extremeño.

En la lucha por escalar una posición, el Extremadura se vio claramente superado por La Solana, que le aventaja ahora en tres puntos. Fue un partido intensa en el que las locales se adelantaron a la media hora de juego y supieron administrar bien esa renta para poco a poco aumentar su ventaja.

En Granada, el Cáceres se adelantó en el marcador, aunque acabó cediendo ante un equipo local muy peleón. Mientras, el Peña el Valle, colista, no tuvo apenas opciones ante el líder.