Las lesiones siguen acechando al Cacereño. El último en caer ha sido el central Tomás, que se retiró lesionado el pasado domingo en Tenerife. El jugador se ha realizado una ecografía en Salamanca, con permiso del club, bajo la supervisión del Doctor Garrido, médico del equipo charro. Los resultados de la prueba han sido que el jugador sufre una microrrotura fibrilar, de menos de un centímetro, en el isquiotibial de su pierna derecha.

El periodo de recuperación será de entre 7 y 10 días aunque a la vuelta de vacaciones, el día 28 de diciembre, la herida ya debería estar cicatrizada y el futbolista podría empezar a trotar. De todas formas, su presencia ante el Cerro de Reyes, el día 3 es dudosa, ya que podría haber una recaída, como ya le ocurriera a Tito, y la lesión fuera más grave de lo que es ahora.

Tomás había sido indiscutibles hasta ahora para Angel Marcos en el centro de la zaga desde su llegada. Su presencia alivió la bajas en defensa que el equipo cacereño ha tenido en las últimas semanas y ha reforzado con solvencia el puesto de central.

Además, para el partido contra el Cerro, Marcos, aunque pierde a Palero, recupera a Cazorla y también a Tito por lo que la baja estaría cubierta.

Noticias así son las que le han hecho ver a Angel Marcos que es necesario fichar a otro defensa en este mercado de invierno. El técnico no quiere que le vuelva a suceder lo que ha ocurrido en las últimas semanas, que por sanción o lesión ha tenido que colocar a jugadores fuera de su puesto, como ha hecho con Chiqui las últimas dos semanas.