DON BENITO: Pachi, Jony, Checho, Toboso (Juanma min. 46), Alex, Izquierdo, Guerrero, Alfonso, Jorge (Sergio min. 46), Gervasio y Serrano (Marcos Gómez min. 88).

SPORTING VILLANUEVA: Juli, Gori, Chico, Ismael, González (Barragán min. 46), Enrique, Victor Paredes, Cuco, Javi Morales (Damián min. 59), David García (David Lechón min. 69) y Luisma Cantero.

GOLES: 1-0: Serrano min.75;2-0:Sergio min.88.

ARBITRO: González Encinas (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Checho, Izquierdo, Serrano y Juanma y a los visitantes Chico y Cuco.Expulsó por doble amarilla al local Guerrero en el minuto 90.

INCIDENCIAS: Tarde lluviosa y desapacible para la práctica del fútbol. Terreno de juego algo pesado y rápido por el agua caída.

Trabajada victoria del Don Benito, que suma tres nuevos puntos ante uno de los aspirantes a luchar por estar entre los cuatro primeros.

La primera mitad fue de claro dominio dombenitense, con un Gervasio catalizador del juego. De la asociación de éste con Serrano llegaron las mejores ocasiones de los locales en dos jugadas prácticamente calcadas en el minuto 10 y en el 30. Gervasio pasa en profundidad a Serrano que se va por velocidad de la defensa pero no lograr definir ente un inspirado Juli. Al borde del descanso llegó la única ocasión de peligro de los visitantes cuando Luisma Cantero lanza desde fuera del área desviando a corner Pachi en una gran intervención.

En la segunda mitad los de Tinín estiraron sus líneas y comenzaron a llegar con peligro a la meta de Pachi, Barragán con sus internadas por banda derecha fue su jugador más incisivo.

Cuando el Spoting Villanueva empezaba a encontrarse cómodo con el marcador llegó el gol del pichichi Serrano en el minuto 75 después de aprovechar un balón suelto en el área en una falta botada por Gervasio. En el 88 Sergio aumentaba el marcador al aprovechar un despiste de los visitantes en una falta sacada con rapidez.