El Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas pensando en el próximo test de pretemporada, el martes ante el Eintracht en Fráncfort, con los internacionales Iker Casillas, Sergio Ramos, Metzelder y De la Red, más Higuaín, junto al resto del grupo. En el trabajo estuvo el brasileño Julio Baptista, que está cerca de cerrar su pase al Roma. Existe acuerdo entre los clubs, pero falta con el jugador.

Después de disfrutar de un día y medio libre tras el intenso viaje a Colombia, donde venció en el amistoso ante el Santa Fe (2-1), la plantilla del Real Madrid comenzó a preparar el próximo compromiso con un entrenamiento vespertino.

Bernd Schuster ya dará minutos en Fráncfort a sus internacionales que llegaron a la final de la pasada Eurocopa, Iker Casillas, Sergio Ramos, Rubén De la Red y Christoph Metzelder.

Los cuatro, que no viajaron a Colombia y se quedaron cumpliendo con la parte más dura de los entrenamientos en Madrid, se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros ayer, y jugarán el próximo partido. De la Red ya lo hizo unos minutos ante el Arsenal.

También regresó a la dinámica de trabajo del grupo Higuaín, recuperado tras su paso por el dentista para la extracción de una muela. No jugó ante el Arsenal por un golpe y en Colombia por sus problemas dentales. Reaparecerá en Alemania.