El II Torneo triangular de fútbol femenino Virgen de la Victoria organizado en Trujillo el pasado sábado se quedó finalmente en casa, pues el E.Leclerc-Trujillo fue el vencedor de la competición.

En el primer encuentro se enfrentaron el Femenino Cáceres y el Extremadura Femenino, ambos de Primera División Nacional. El resultado final fue de 3-1 para el equipo cacereño que entrena Raúl Polo. En el segundo encuentro el Extremadura Femenino se enfrentó a las locales del E.Leclerc-Trujillo y de nuevo volvían a perder, esta vez por dos goles a uno.

El partido decisivo, que enfrentaba a los dos vencedores del equipo almendralejense, Femenino Cáceres y E.Leclerc-Trujillo, estuvo presidido por la igualdad y la emoción por el resultado. Ambos equipos demostraron que aún están en rodaje y con algunas ausencias en sus filas.

En los primeros minutos impuso su ritmo el equipo de la capital cacereña, que se adelantó tras un rechace en el área local. Después del gol, las trujillanas reaccionaron y empataron el partido a los pocos minutos gracias a un tanto de Cristina Barragán.

Diez minutos después llegaría el tanto definitivo y que daría la victoria al E.Leclerc-Trujillo en el torneo. La autora del tanto fue Ana Teresa Negri que batió a la meta rival tras un autopase para romper el fuera de juego.