El Club Voleibol Nuestra Señora de la Luz de Arroyo de la Luz se adjudicó por un claro 3-0 frente al Club Voleibol Pacense el Torneo Diputación Provincial de Cáceres, que se disputó el sábado pasado en Madroñera.

El encuentro, que tuvo una escasa asistencia de público, fue clásico de pretemporada con falta de ajuste en muchas de las acciones por parte de ambos conjuntos

El primer set fue jugado de poder a poder y sólo al final pudo demostrar el equipo arroyano su superioridad, cerrándose con un 27-25 que lo dice todo. En el segundo y tercer set las cosas fueron mucho más fáciles y finalizaron en 25-18 y 25-21 a favor del Volei Arroyo.

El entrenador arroyano, Adolfo Gómez, pudo dar puntos a toda la plantilla en busca de conseguir la máxima preparación para el comienzo de la Primera Nacional el próximo fin de semana. Se vieron detalles de lo que puede dar de sí la plantilla, pero mucho se tendrá que trabajar ya que en la liga subirá el nivel de los contrincantes y no se obtendrán tantas facilidades coo dieron las pacenses, que poco pudieron hacer en los momentos en los que las de Arroyo desarrollaban su juego.

Gustaron las nuevas incorporaciones del equipo arroyano, destacando la juvenil Fernández y la colocadora Patricia, que aunque acusó la falta de acoplamiento en el equipo, demostró su su calidad técnica.