Los goles de Nacho y Rubén Bermejo mantienen encendida la luz de La Estrella. El conjunto santeño superó anoche al Olivenza 2-0 en el partido adelantado de la trigesimotercera jornada de Tercera División y se sitúan a seis puntos de la permanencia con cinco partidos aún por delante, uno más que el Pueblonuevo, el único rival que parece accesible, pues el siguiente equipo en la clasificación, el Iberitos Santa Amalia, está a diez, también con un partido menos.

Nacho adelantó al equipo de Los Santos de Maimona cuando no se había cumplido la media hora de partido y Rubén Bermejo logró el tanto de la tranquilidad en el 75.

No se jugaba nada el Olivenza, matemáticamente salvado tras un curso sobresaliente, y eso se notó sobre el terreno de juego. La Estrella utilizaba una de sus últimas balas para pelear por la permanencia y no la malgastó. Desde el principio puso más intensidad en el choque y suyas fueron las ocasiones más peligrosas. Antes del tanto de Nacho fue Luis Guerrero el que pudo marcar, pero la zaga oliventina sacó el balón sobre la misma línea de gol. No dejó nunca de buscar el gol La Estrella y aunque el Olivenza también gozó de algunas oportunidades, los locales solventaron bien el partido y respiraron aliviados tras el tanto de Rubén.