Troitero y Yeyo se perderán la cita del domingo del Extremadura frente al Getafe (17.00, Francisco de la Hera). Ambos jugadores sufren roturas fibrilares y estarán, al menos, una semana más de baja.

Troiteiro sintió molestias durante el partido con el Universidad de Las Palmas, pero jugó el encuentro entero, por lo que su problema se agravó. El pasado domingo no jugó en Vigo y este domingo se perderá su segundo partido.

Mientras, el sevillano Yeyo sufrió un fuerte golpe en la zona del gemelo durante el mismo partido (Universidad de Las Palmas). Viajó a Vigo, aunque no pudo jugar. Esta semana se le han vuelto a practicar nuevas pruebas que confirman que la microrrotura era mayor de lo que se pensaba, seis milímetros, por lo que Juan Marrero no contará con él para recibir al Getafe.

"Esta lesión me ha llegado en un mal momento, me estaba encontrando muy bien y esto me ha obligado a parar", aseguró, contrariado, Yeyo.

También sufre molestias Migui, aunque en principio no tendrá problemas para jugar. Quien tampoco estará será Carlos, sancionado con un partido por su expulsión.