ARROYO 1: Javi de la Montaña, Julio Alberto, Miralles, Peri, Abel, Pelle, Fran Gómez, Sergio (min. 72, Lasa), Ramiro (min. 68, Germán), Augusto (min. 65, Marcos) y Quique.

CERRO DE REYES 1: Poli, Barragán, Chico, Arévalo, José Carlos, Gervasio, David García, Enrique (min. 60, Javi), Cali, David (min. 57, Rubio) y Antonio.

GOLES: 1-0: min. 34, Ramiro. 1-1: min. 62, David García.

ARBITRO: Diestro Mendoza (0). Amonestó por parte local a Abel, Germán y Javi de la Montaña y a los visitantes Enrique y Barragán.

INCIDENCIAS: Tarde muy lluviosa.

No pudo el Cerro de Reyes sacar provecho al empate por arriba entre Plasencia y Grabasa y se tuvo que conformar con sumar un solo punto en su visita al Municipal de Arroyo de la Luz. El encuentro acabó en tablas tras obtener un gol cada uno de los contendientes.

El Arroyo dominó en todas sus líneas a un Cerro de Reyes, con mucha carrera pero al que le faltó acierto en sus pases. Los arroyanos en la primera parte conducían el balón con mucha seguridad y acierto en defensa. El central Peri realizó un enorme partido. En el minuto 34, Sergio se fue por velocidad, pasó a Ramiro y éste batió a Poli.

En el minuto 41 se produjo otra buena ocasión por parte local. El propio Ramiro puso en aprietos al guardameta visitante con un disparo.

En la segunda mitad, una tromba de agua puso el partido impracticable. El juego ya no podía desarrollarse por abajo. El Arroyo chocó contra las condiciones atmosféricas.

OCASION DE GOL

Ramiro se fue por la derecha en el minuto 55, centró cerca del poste izquierdo, pero el cuero no encontró rematador. Siete después, David García batió a Javi de la Montaña tras un bote irregular del balón delante de un defensa. Era el 1-1 con el que a la postre se iba a llegar al final.

Pero antes dio tiempo para que hubiera más oportunidades. Una falta directa de Gervasio a punto estuvo de acabar en la red. El Arroyo también dispuso de más ocasiones para ganar. Sin embargo el resultado ya era inamovible.