Al Trujillo le volaron los tres puntos de su feudo ante un Aceuchal (1-3) que supo aprovechar mejor sus ocasiones en un segundo tiempo en el que el encuentro enloqueció. Kike abrió la lata antes de la media hora para los de casa, pero en los últimos 20 minutos Peñato, con un doblete, y Pablo Platero firmaron la remontada del Aceuchal.

La primera parte fue bastante igualada, pero los anfitriones gozaron de un poco más de dominio. Ese mantener la posesión en su haber por otra parte no se traducía en ocasiones de peligro real sobre la meta de Sergio. Una de las pocas que llegaron a poder realizar los de casa la acabó materializando Kike para inaugurar el marcador y darle al Trujillo una mínima ventaja.

Pero tras pasar por los vestuarios, el guion cambió de forma radical. El encuentro enloqueció. El Trujillo perdió la cara al partido, mal posicionado y con una actitud que no era la más adecuada para competir. En ese río revuelto, los visitantes supieron aprovechar sus ocasiones para darle la vuelta al encuentro. Peñato hizo su primer tanto de la tarde a falta de 20 minutos, y pocas jugadas después no desaprovecharía una clara pena máxima señalada por el colegiado. Ya en los últimos compases, en una contra, Pablo Platero haría el tercero.

trujillo1

aceuchal3

3Goles: 1-0: minuto 25, Kike. 1-1: min. 70, Peñato. 1-2: min. 74, Peñato, de penalti. 1-3: min. 80, Pablo Platero.

3Árbitro: Carrasco Borrera. Amarilla a los locales Manzano, Caporro y Busi; y a los visitantes Iván, Piru, Dani y Rafa.

3Estadio: Juan García.

3Espectadores: 320.

3Trujillo: Jorge; Duble, Martins, Chori, Manzano, Caporro, Busi, Jaime, Kike, Doncel (Nieves, minuto 46), Alex Cañero (Pirelli, minuto 65; Chamorro, minuto 75).

3Aceuchal: Sergio; Pan, Samuel, Piru, Dani, Christian, Maya, Peñato, Edu (Javi, minuto 73), Pablo Platero, TRafa (Carlos, minuto 88).