Televisión Española ya ha elegido los partidos del grupo IV de Segunda B que transmitirá durante el mes de marzo.

TVE emitirá el 7 la segunda entrega del partido del morbo entre Málaga B y Cacereño. Al ser televisado, como sucedió hace un mes con la visita del Díter a la ciudad costasoleña, el Cacereño tendrá la suerte de jugar en La Rosaleda y no en El Viso, donde el año pasado hubo incidentes durante el choque entre malagueños y cacereños.

El 14 no habrá fútbol de Segunda B por la coincidencia con el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta de Atletismo que se celebra en París.

El Díter Zafra-Ceuta será el encuentro ofrecido el 21 y el Ecija-Real Jaén el 28.

Antes de llegar a marzo, los tres partidos pendientes de febrero son el Cacereño-Cádiz, que se disputa mañana; el Algeciras-Jaén, el 21; y el Jaén-Málaga B, el 28.

MERIDA Y JEREZ, COLISTAS

Con los partidos programados en la parrilla de marzo, Cacereño y Díter, junto a Jaén y Sevilla B, lideran la clasificación de equipos más televisados este año por el ente público con cuatro choques cada uno.

Con tres encuentros transmitidos por TVE están Moralo, Extremadura, Algeciras, Ecija y Málaga B.

A Melilla, Ceuta, Betis B y Cádiz le ofrecieron, de momento, dos partidos.

Cierran esta hipotética clasificación de partidos televisados por el ente público, con un sólo encuentro, Mérida, Jerez, Torredonjimeno, Cartagonova, Linares, Ciudad de Murcia y Motril.

Tras marzo, sólo quedarán ocho jornadas para que romanos y templarios mejoren su escasa presencia televisiva.