UP Plasencia - 1: Manu Polo, Kámara, Aser, (Carlos, min.67), Manu, Juanfran, Jonhy, David Mora, Caballero, Teto (Fran Juanals, min.67), Sergio Esteban (Roberto Alvarez, min.80) y David Alejo.

Jerez - 1: Alex, Collado, Nieto, Mazzina, Fassione, Kiko, Yeyo, José Carlos, Guille (Eloy, min.60), Chema Martín (Ramiro, min.74) y Chávez (Adrián, min.80).

Goles: 0-1 Yeyo (min.9); 1-1 Caballero (min.42).

Arbitro: Arias Domínguez (2). Bien. Amonestó por los locales Kámara, Caballero y Teto, por los visitantes amarillas a Guille, Chema Martín y Alex.

Incidencias: 230 espectadores en la Ciudad Deportiva Municipal en una mañana muy ventosa que dificultó el juego.

El empate hizo justicia, ya que ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes para ganar. El partido careció de calidad, adoleció de oportunidades y tan sólo el pundonor físico destacó sobre el nerviosismo que pareció atenazar a ambos conjuntos.

Los primeros 15 minutos fueron de completo dominio jerezano y ya antes de su gol tuvo dos acercamientos con peligro. A los nueve minutos una falta lanzada por Yeyo se convierte en el 0-1, la barrera mal colocada y el viento ayudaron a que Manu Polo no llegara al balón. Justo antes del descanso empatarían los locales al aprovechar Caballero un rechace de la defensa.

La segunda mitad, con viento a favor, el Plasencia consiguió dominar el encuentro merced al buen hacer de David Mora. En el min.57 Sergio Esteban pudo marcar, pero en vez de fusilar a Alex, intentó centrar a Alejo.

En el 66 el balón se le escapa al meta Alex en una falta lanzada por Mora desde fuera del área, el rechace cae en las botas de David Alejo, que envió fuera. Los visitantes reclamaron gol en el min.73 cuando tras un disparo de Nieto, el esférico sobrepasa a Kámara junto al palo y Manu Polo lo atrapa, el juez de línea no se mueve de su sitio e indica que el balón no traspasó la línea.